Viernes, 28 de agosto de 2009
Este blog inició como un espacio en el cual participar en un concurso literario en línea, ideado y propuesto por la Universidad Autónoma de México. Como los participantes solamente podían ser jóvenes, no mayores de treinta y tantos años, y yo tenía ganas de competir, abrí este blog e invité a participar en él a quien entonces escribía un blog bajo el sedónimo "mujermentira". Yo simplemente sería uno más de los participantes, sin reconocimiento, ni nombre, ni seudónimo. Sería sólo "ese", o si se quiere, uno más, únicamente "el" que participa sin que nadie sepa, pero que haría todos los ejercicios que se propusieran a los concursantes. Decidí llamarme "el" porque "ese" no señalaba a nadie y "el que sea" no se me ocurrió entonces.
Así pues el blog terminó teniendo como propietario a "mujermentirayel", es decir, a la mujer y al otro que pretendía concursar.
Las tres palabras juntas nunca han dado idea de que los autores seamos dos. Para evitar enredos creamos las "catagorías" y "el que sea" comenzó a escribir en la categoría de "ejercicios de él". Lo que no evitó equivocaciones.
Ahora que conocemos más sobre las posibilidades de los blogs, vamos a escribir como participantes diferentes a mujermentirayel. Yo, el varón de 69 años, publicaré como "el_trampero".
Quien escribía bajo el sedónimo de mujermentira nos comunicará a su tiempo cómo seguirá escribiendo en este espacio que, en principio, acordamos, mujermentira y yo, mantener para comentar lo que vayamos leyendo, como hemos hecho últimamente.
Publicado por el_trampero @ 22:39  | Ejercicios de ?l
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Senocri
Mi?rcoles, 02 de septiembre de 2009 | 10:39
Leido

Fdo: Senocri